3º Slalom SSSA Las Rozas Single Lane Hibrido


El domingo 20 de Mayo se celebraba la 3ª carrera SSSA en el mismo spot que la 2ª y gracias a la colaboración de nuevo de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Las Rozas y de nuestras tiendas patrocinadoras Ufo, Caribbean y Toxic World. GRACIAS ;-)!!

Cuando teníamos todo el circuito montado, rampa, cronos y a punto de empezar una nube negra nos dejaba el circuito empapado y la carrera suspendida esperando un milagro.


Una hora más tarde gracias al sol y el viento el circuito empezaba a secarse y poco a poco los riders fueron cogiendo confianza en los entrenamientos, lástima de 2 accidentados Jose y Nacho que probaron el asfalto pero no fue nada grave.

Desde SSSA queremos agradecer a todos los que tuvisteis fe en celebrar la carrera, creemos que mereció la pena la espera y las 3 bajadas de clasificación fueron muy exigentes, ya que el circuito tenía de todo, tight, offsets, buena velocidad, un cono trampa psicológico y una zona final tan apretada que se hacía casi imposible pasarla limpia.

Cabe destacar el tremendo 3º puesto de Alfonso Pérez un rider con mucha proyección que se mete en el podio Open con un tiempo de 20,274, por delante de riders habituales de los puestos de cabeza.

Agradecemos la presencia de riders y organizadores de las próximas carreras del circuito nacional, Luis Rojo de Castro Urdiales, Iñigo Otalora de Vitoria y Juan Pedro Fullana de Mallorca demostraron muy buen nivel de slalom y ganas de aprender para sus pruebas.

Victoria esta vez para Pablo Ballester "Ruki", con un tiempo incontestable de 17,695 RAW + 6 conos = 18,295, a 0,9 segundos del 18,472 RAW + 7 conos = 19,172 del 2º clasificado Santiago Perez.


Podio improvisado debajo de los árboles porque estaba literalmente granizando!


TIEMPOS COMPLETOS



TIEMPOS EN PDF

Clasificación Nacional después de 3 carreras AQUÍ.


Como siempre y esta vez con más mérito que nunca con la lluvia el genial reportaje de Gordon Dionne


No hay comentarios: