Votación Junta Directiva

Estimados Socios de MOSS

El plazo para presentación de candidaturas a la Junta Directiva ha concluido y tenemos las siguientes:

Candidatura 1:
· Jaime Muñoz-Senra, (Presidente)
· Sergio Fernández, (Secretario)
· Alberto Royuela, (Tesorero)
· Pedro Temboury, (Vocal)
· Alberto Lobato, (Vocal)
· Carlos Arevalo (Vocal)
· Javier Muñoz Blasco (Vocal)

Candidatura 2:
· Pablo Ballester, (Presidente)
· Fernando Pastor, (Secretario)
· Gonzalo Fernández-Díez, (Tesorero)

Os animo a contactarles copiados los candidatos a presidentes para cualquier aclaración sobre sus objetivos y planes.

Según nuestros estatutos y tal y como os comuniqué en un mail anterior, se os convoca a una Asamblea Extraordinaria de Socios que tendrá lugar virtualmente el lunes 18 de abril a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda y definitiva convocatoria.

La secuencia e instrucciones de participación también siguiendo nuestros estatutos serán las siguientes:

1. Los que queráis participar en las elecciones os tenéis que inscribir en la Asamblea General desde ahora mismo hasta las 20:00 del lunes 18 de abril. Hacedlo en este link: http://eleccionesmoss.wufoo.com/forms/inscripcian-elecciones-moss/. Sólo se admite una inscripción por socio y por email. El que no tenga cuenta de email que se la abra por favor: para inscibirse y votar es necesario tener una cuenta única y diferente del resto de socios.

2. Se hará un primer recuento de asistentes a las 20:00 del lunes 18 de abril. En el caso de que exista la preceptiva mayoría de socios señalada por los estatutos (+50%), se cerrará la inscripción y se procederá a la votación. En caso de que no exista dicha mayoría en primera convocatoria, se realizará una segunda convocatoria (no sujeta a ningún número mínimo de quórum de socios) que se cerrará a las 20:30 y se procederá a la votación a partir de ésa hora.

3. Los socios que os hayáis inscrito en la Asamblea General Extraordinaria recibiréis un segundo email a la cuenta que hayáis indicado en la inscripción con un link personalizado para proceder a la votación. Este link os llegará al email que uséis en la inscripción. La votación permanecerá abierta durante 24 horas. Sólo se admitirá un voto por email y solo podrán votar los socios que hayan completado la inscripción y estén –por tanto- presentes en la Asamblea Extraordinaria a las horas y plazos establecidos en la convocatoria, tal y como recogen los estatutos.

4. Tras ese plazo, se anunciarán los resultados.

Un saludo

Ricardo Damborenea
Presidente de la Comisión Gestora

No hay comentarios: